Francia vence a Rumania y se pone al frente de su grupo

El equipo galo recuperó el buen juego y logró su primer triunfo jugando como local.<br>




Una buena muestra de su recuperación dio Francia al vencer de forma clara a Rumania por 2-0 en la tercera fecha de las eliminatorias para la Eurocopa 2011.

El cuadro de Laurent Blanc fue el amplio dominador del encuentro y aunque pasó sustos, terminó por doblegar a su rival con lo que se situó en el primer lugar de su grupo con 6 puntos.

En el primer tiempo, los locales no le permitieron ninguna ocasión de gol a los rumanos y la mejor para Francia estuvo en los pies de Benzema. el que tras recibir un balón en el área, la colocó en el segundo palo y este apenas tocó el poste cuando el portero Pantilimon estaba vencido.

Luego, en la segunda mitad, Rumania estuvo a punto al primer minuto, pero se encontró con una notable atajada de Lloris. Tras ello Francia siguió con la búsqueda de la diferencia, y a los 57' Valbuena probó al portero rival, el que realizó una gran atajada antes de que el balón pegara en el travesaño.

A los 71' se repitió la historia, pero en el arco contrario, ya que tras una mala salida de Francia, Sapunaru estrelló su remate bajo contra el poste.

Cuando el partido parecía que terminaba en empate, apareció por la derecha Rémy, que había ingresado hace unos pocos minutos, y con tiro cruzado y bajo puso el 1-0.

Al final, los otros dos cambios también le respondieron a Blanc, ya que tras desbordar, Payet centró para que por el centro del área Gourcuff anotara el definitivo 2-0.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.