Frei explica las razones por las que no se refirió a las cualidades de sus adversarios
<p>"Cuando empezaron 'que digan lo que envidian del otro', yo dije 'si uno viene a un programa así es para expresar propuestas... para comenzar a contar nuestras historias, mejor salgamos a bailar, hagamos un malón'", dijo.</p>
"Esto está más difícil que el foro de anoche". Con esas palabras el candidato de la Concertación, Eduardo Frei, comenzó a preparar unos huevos revueltos en su participación en el matinal de canal 13.
Durante la conversación con los animadores, el senador DC -quien estuvo acompañado de su esposa Marta Larraechea- reconoció que a su juicio el debate de anoche fue muy largo aunque dijo que no se sintió incómodo.
Al ser consultado por negarse ayer a entrar en la dinámica de las preguntas del foro, Frei dijo que "en un momento dado empezaron 'que digan los defectos, que digan lo que envidian del otro', y yo dije 'bueno, si uno viene a un programa así es para expresar ideas y propuestas y hablar a los ciudadanos... para comenzar a contar nuestras historias mejor salgamos a bailar, hagamos un malón'".
En ese sentido, dijo que existen diferentes programas televisivos para indagar en la vida de los candidatos.
"Ustedes nos invitan y hablamos de las cosas de la casa, don Francisco nos va a hacer otro programa, el Kike Morandé me invitó para el viernes, entiendo que nos van a invitar a Animal Nocturno, hay distintos programas y ahí se conocen las facetas, pero en el foro mismo yo creo que hay que centrarse en las propuestas programáticas y uno está haciendo todos los días propuestas programáticas", dijo.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.