El fugitivo más buscado de Australia se escondía en un zoológico y se alimentaba de tortugas
Durante siete años Malcolm Naden era el asesino más buscado por la policía australiana y fue encontrado en una cabaña oculta en unos densos matorrales.
Malcolm Naden era el asesino fugitivo más buscado de Australia que evadió la policía desde 2005 hasta el 2012. Un libro que narra cómo este delincuente se mantuvo oculto por tanto tiempo y detalla su extrema forma de alimentación.
El prófugo era buscado por la policía tras ser el causante de la muerte de la novia de su primo de 25 años, cuerpo que fue encontrado sin vida por ahorcamiento en su casa, y por ser el principal sospechoso de la muerte de su prima de 15 años.
El libro The Contractor relata que durante casi siete años Malcolm se mantuvo oculto en el zoológico New South Wales y se alimentaba de la comida de los mismos animales como los plátanos de los elefantes, incluso decapitó una tortuga de Gálapos para comerse sus interiores.
[caption id="attachment_839159" align="aligncenter" width="820"]
Algunas imágenes lo muestran rondando por el zoológico. FOTO: THE SUN[/caption]
¿Cómo es que nadie se dio cuenta durante todo este tiempo? Es que el fugitivo se escondía y dormía en el entretecho de la cabaña del administrador del recinto.
Sin embargo, más tarde los mismos empleados comenzaron sospechar que algo extraño estaba pasando. Algunos envoltorios de comida estaban en lugares extraños y la parrilla aun estaba encendida a las cinco de la mañana, incluso uno de los veterinarios recordó haber visto a Malcolm huyendo del recinto de la tortuga en el zoológico.
Fue capturado por la policía en 2012 en una cabaña oculta entremedio de unos densos matorrales. Fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de las dos mujeres.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.