Funcionarios sufren graves lesiones por ataque en servicentro de Maipú

Uno de los trabajadores recibió tres heridas corto punzantes, mientras otro quedó con golpes en el cráneo. Al parecer, tras piropear a una mujer que llegó junto a su pareja al lugar.




Dos trabajadores de una estación de servicios de Maipú, uno de los cuales habría piropeado a una mujer que llegó al lugar en compañía de su pareja, fueron atacados y heridos de gravedad por un grupo de supuestos amigos del hombre que estuvo antes en el lugar.

Los bomberos identificados como Jonathan Castillo y Gerardo Yáñez, posterior al primer hecho, recibieron el ataque de cinco sujetos armados con un arma cortante y un martillo.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por Carabineros, uno de los trabajadores recibió en su cuerpo tres heridas corto punzantes, mientras el otro quedó con golpes en el cráneo y la fractura de uno de sus brazos.

"Se bajó el chofer con un fierro, agarró al vendedor y con otro amigo lo trataron de reducir para tirarle el fierro y en ese momento cuando estaba forcejeando aparecieron cinco tipos más por el otro lado y le dieron tres puñaladas al cabro y al otro le dieron un martillazo en la cabeza", señaló el administrador de Terpel Maipú a radio Cooperativa.

La policía, tras los pasos de los agresores, cuenta con el apoyo de imágenes captadas por una cámara de seguridad, en la que se aprecia la patente de los ocupantes del auto que marcó el inicio de la refriega.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.