Gisele Bündchen acapara todas las miradas en primer día de Sao Paulo Fashion Week

La top model desfiló para la firma brasileña Colcci, que presentó su nueva colección.




La brasileña Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo, acaparó hoy todas las miradas en la primera jornada de la XXVII Semana de la Moda de Sao Paulo, en la que desfiló para la firma local Colcci.

La enorme expectación levantada por Bündchen hizo que la sala en la que desfiló estuviera abarrotada de periodistas y un público entregado, que la recibió con una gran ovación cuando hizo su aparición sobre la pasarela paulista.

La top brasileña fue la gran protagonista de la noche, mucho más que el supuesto novio de la cantante norteamericana Madonna, Jesús Luz, quien también participó en la pasarela de la colección de Colcci para el verano 2010.

Entre el resto de las presentaciones destacó la sobria colección de baño de Paola Robba, en la que el blanco solo dejó pequeños espacios al rosa y a toques de leopardo y cebra, con algunos pliegues irregulares.

Robba puso el contrapunto a la seriedad de sus trajes de baño adornando a sus modelos con enormes cadenas y piezas de bisutería, en un estilo casi "hiphop".

También se presentó en la Semana de la Moda de Sao Paulo Priscila Darolt, que propone para el verano 2010 una ropa de tonos suaves con estampados de flores y con la seda y el algodón como protagonista en los materiales que empleó.

Los desfiles de la primera jornada de la pasarela paulista, la más importante de Brasil y que durará hasta el próximo 22 de junio, los completaron Osklen, TV.Rom y Uma Raquel Davidowicz.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.