Gisele Bündchen admite que no diseña su línea de calzado
La top model brasilera promocionó en París su nueva colección estival para la firma Ipanema.
La top model Gisele Bündchen estuvo en París el jueves de la semana pasada, para revelar su última colección de sandalias Ipanema, la cual realiza en colaboración con la gran compañía brasilera Grendene.
En esta visita promocional, la supermodelo reveló que creó con "mucha" ayuda la línea de calzado veraniego Ipanema inspirada en el océano y la vida marina. Ya que, a pesar de que no es directamente responsable de los diseños, Gisele dijo que ella aporta diversas ideas al equipo creativo.
"Estoy muy inspirada en la naturaleza y me gusta usar eso para mis ideas, pero realmente diseñarlas, de ninguna manera. Yo sería un desastre", dijo Bündchen al portal de moda WWD, agregando que es más importante lo que los diseños representan. "La naturaleza está muy cerca de mi corazón y es importante para mí que la gente que compra mis sandalias flip-flops sean conscientes del medio ambiente".
Los beneficios de la venta de esta colección de sandalias, la cual representa la octava colaboración de la modelo con la firma brasilera, irán a un proyecto que busca reintroducir a las crías de tortugas al mar.
POSIBLE RETIRO
En París, Gisele Bündchen también salió a desmentir su posible retirada de las pasarelas, aclarando que quiere dedicarse a proyectos que le "toquen muy de cerca", según indica la agencia española Europa Press.
Ciertos medios difundieron hace semanas información relacionada con una eventual retirada de Bündchen del modelaje.
Sin embargo, la supermodelo, quien lució un ceñido vestido violeta firmado por Hervé Leger aclaró en la capital francesa que piensa seguir trabajando en el mundo de la moda, pero que dedicará más tiempo a su marido y su pequeño hijo. Explicando también que "después de 15 años de carrera" espera seguir "implicada en todo lo que rodea a las sandalias Ipanema Gisele Bündchen".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.