Golborne y ataque a su comando: "A esos violentistas tenemos que aislarlos, para poder identificarlos y someterlos a la justicia"

El candidato de la UDI deploró el paso de manifestantes, que provocaron destrozos en su sede de campaña, en Rancagua. "Tratar de imponer su punto de vista, por esa vía, no es el camino", dijo.




El candidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, lamentó el ataque que sufrió su sede de campaña ubicado en Rancagua, el que habría sufrido diversos daños, tras el paso de manifestantes que acudían a la primera movilización del año, por la educación.

Desde Renca, en donde participaba en una actividad con vecinos, Golborne dijo que "nos hemos enterado, a través de un video de nuestro comando, y vemos cómo unos violentistas llegaron e hicieron barricadas y destruyeron todo lo que estaba a su paso". 

"A esos violentistas tenemos que aislarlos, para poder identificarlos y someterlos a la justicia, que es lo que corresponde", aseveró.

En ese sentido, el candidato dijo que "quiero dar un mensaje fuerte y claro: a esas personas que creen que la violencia, que creen que por esa vía nos van a amedrentar, tengan claro, vamos a seguir trabajando con mucha fuerza y más entusiasmo. Por esa vía, tratar de imponer su punto de vista, no es el camino".

Finalmente, argumentó que "no quiero que nuestro país recorrar un camino que fue tremendamente trágico, yo vivi momentos de violencia y no quiero eso para mi país".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.