Hasbro alista nuevas películas basadas en sus juguetes

La empresa regresará al mercado del cine con el film de My Little Pony, para luego seguir con Monopoly y Candy Land, entre otros. Hasbro, además, tomará las riendas en el financiamiento de sus proyectos.




La empresa de juguetes Hasbro prepara nuevas películas centradas en sus juegos y juguetes. La compañía, que ya vio el éxito de franquicias como Transformers y GI Joe, alista el primero de sus proyectos: la historia de My Little Pony, a estrenarse en 2017. 

Cabe destacar que esta nueva apuesta se enmarca en un gran salto de Hasbro: hacerse cargo del financiamiento de sus nuevas películas a través de Allspark Pictures, un nuevo sello con el que la empresa produce y financia.

"Tenemos una larga historia en el cine, y se ha convertido en una parte muy importante de nuestra estrategia de contenido," señaló Stephen Davis, presidente de Hasbro Studios. "Queremos utilizar grandes historias para activar nuestras marcas", agregó según Variety, para mantener los productos en la mente de los consumidores: niños y familias.

Más tarde, la empresa estrenará en la pantalla grande las cintas de Monopoly y Candy Land.

Mientras, su más próxima aparición en el cine irá de la mano de la adaptación de Jem and the Holograms, que llegará a la cartelera el 23 de octubre de 2015 con un presupuesto compartido entre Hasbro y Universal Pictures. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.