Heller no escucha a Beccacece y mantiene a los kinesiólogos
La polémica en torno a parte de los miembros del cuerpo médico se zanjó. Hernández y Schmidt se mantienen y se suma Marcelo Valencia.
Se acabó la polémica. O al menos la disputa; el tira y afloja: Universidad de Chile decidió zanjar la discusión en torno a parte del cuerpo médico de la institución y mantener a los kinesiólogos.
Sebastián Beccacece había pedido remover a Mauricio Hernández y Mauricio Schmidt y ahí se desató el problema en el CDA. Los médicos golpearon la mesa y su postura fue clara: se va un miembro y renuncian todos.
Esa polémica comenzó a quedar atrás este miércoles, cuando la U anunció a través de un comunicado su decisión: "El presidente Carlos Heller y su directorio han determinado que no existen argumentos para remover de sus cargos a los kinesiólogos Mauricio Hernández y Mauricio Schmidt. El presidente y el directorio escucharon los fundamentos del cuerpo técnico y del cuerpo médico y tomaron la determinación pensando únicamente en el bienestar de la institución", reza el comunicado.
Eso sí, al trabajo de los profesionales se unirá Marcelo Valencia, también kinesiólogo. Azul Azul dio por "cerrado el episodio".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.