Heller responde a las dudas por el futuro estadio: "No voy a incumplir una promesa hecha"
El presidente de Azul Azul salió al paso sobre las interrogantes relacionadas por el porcentaje de constructibilidad del sector de Laguna Carén.
Pese a las dudas relacionadas con el futuro estadio de Universidad de Chile y las dudas sobre el porcentaje de constructibilidad existente en el sector de Laguna Carén, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, insistió en que se está "trabajado de buena forma" para levantar el anhelado reducto.
"Hemos actuado de buena fe entre las dos partes. El sueño de la "U" es tener un estadio y el de la Universidad es desarrollar un tema amateur. Estamos trabajando de buena forma", dijo Heller tras el partido en La Florida ante Audax Italiano.
Heller complementó que "hay un equipo multidisciplinario que se está juntando. Ttenemos línea directa, se sigue conversando, se sigue avanzando
Trabajamos mano a mano con la Universidad y se sigue avanzando".
Admitió que "hay gente que no quiere que salga el estadio. No voy a incumplir una promesa hecha. Se están haciendo las cosas y hay reuniones periódicas con la universidad".
"A la larga va a salir. Estamos en plazo para cumplirlo. Carén sigue siendo la primera prioridad. Nuestro arquitecto sigue trabajando con el proyecto", recalcó el timonel azul.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.