Heredero de Tetra-Pak detenido tras deceso de su esposa
El sueco Hans Kristian fue detenido por tenencia de estupefacientes y por la relación que tendría con el fallecimiento de su mujer, Eva Kemeny.
El heredero de la fortuna del industrial del embalaje Tetra-Pak, Hans Kristian, fue detenido tras la muerte de su esposa en su lujosa mansión londinense, indicaron este martes la policía británica y las familias.
Los policías identificaron a la mujer como Eva Kemeny y precisaron que su cuerpo fue descubierto durante un registro de la casa que compartía con su marido en el elegante barrio de Chelsea, tras la detención del hombre.
Hans Kristian fue detenido en una comisaría del sur de Londres por tenencia de estupefacientes y en relación con el fallecimiento por ahora inexplicado de la mujer, objeto de investigación criminal, según un comunicado policial.
El hombre, un sueco de 49 años, y que sería el heredero de Tetra-Pak, abandonó la comisaría poco después para recibir atención médica, según el comunicado.
La familia de Eva Kemeny se manifestó "profundamente triste por la muerte de su querida hija", casada desde hace 20 años y madre de cuatro hijos, en un comunicado publicado el martes.
La fortuna de la familia Rausing, que encabeza el padre de Hans, está estimada en 6.700 millones de dólares, según la Rich List de The Sunday Times correspondiente a este año.
Rausing y su esposa estadounidense fueron perseguidos en 2008 tras intentar meter crack y heroína en la Embajada de Estados Unidos en Londres.
Un registro en el domicilio del matrimonio permitió descubrir crack, heroína y cocaína. Pero las diligencias fueron abandonadas y recibieron una advertencia condicional, lo que significaba que admitían haber tenido drogas.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.