Hernán Larraín: "Comparto algunas críticas de nuestro propio sector, pero no las pongo por la prensa"
El parlamentario se refirió esta mañana a los cuestionamientos de Andrés Allamand, a quien le pidió "no poner pelusas en la sopa".<br>
El senador de la UDI Hernán Larraín cuestionó esta mañana en una entrevista en Radio Agricultura las críticas de su par de RN, Andrés Allamand, hacia el gobierno de Sebastián Piñera, y puso énfasis en que este es tiempo de trabajar, no de criticar.
Al respecto, el parlamentario gremialista afirmó que "hoy no es el tiempo para hablar, ni para las críticas. Quienes somos parte del gobierno no debemos dejar espacio para la debilidad y para los enfrentamientos internos de los partidarios de Piñera. No entremos en el juego de la Concertación".
"Es tiempo de trabajar y no de criticar. No hay que armar escándalo porque tenemos situaciones provisorias. Comparto algunas críticas de nuestro propio sector, pero no las pongo por la prensa", dijo Larraín, y agregó que "cuando salen voces internas que le ponen una pelusa a la sopa, no es el minuto".
Andrés Allamand se manifestó muy crítico del gobierno a comienzos de esta semana, cuestionando las "desprolijidades" que a su juicio se han generado durante el primer mes de administración, y criticó fuertemente el hecho de que el Presidente Sebastián Piñera aún no haya solucionado los problemas de conflicto de intereses debido a su propiedad en Chilevisión.
En otro ámbito, Hernán Larraín manifestó que Piñera se encontraba "descolocado" por las críticas de la Concertación hacia el plan de reconstrucción, y pidió al conglomerado opositor "no poner palos en el camino" para la aprobación del proyecto de ley.
"Me pregunto en qué país estamos viviendo. Por qué la oposición se opone a esta iniciativa. El Presidente está sorprendido, descolocado y hay consenso en que hay una pequeñez política inexplicable", comentó el senador.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.