Herrera se defiende por duplicado de licencia: "Está todo en regla, es todo mentira"

El arquero dijo tras retirarse de la fiscalía de Quintero que no es cierta la acusación de que manejaba con una licencia duplicada.




Johnny Herrera vive un momento complicado y lo expresa al enfrentar a los medios. Así fue esta mañana, después de presentarse en la fiscalía de Quintero, para declarar por su detención el 17 de septiembre, cuando conducía en estado de ebriedad.

El arquero de Universidad de Chile, tras cumplir con la declaración, salió molesto y sin ganas de entregar declaraciones. Aunque consultado respecto de la acusación de que manejaba con un duplicado de la licencia de conducir, respondió que "está todo en regla, es todo mentira. No voy a hablar más con ustedes (prensa)".

En 2009, cuando fue protagonista de un accidente que terminó con la vida de Macarena Casassus, Herrera también optó por no dar más declaraciones, lo que cambió cuando regresó el año pasado a la "U" desde Audax Italiano.

Herrera después regresó a Santiago, donde esta tarde entrenan los azules, que mañana juegan ante La Calera en el Santa Laura.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.