Hija de Roberto Rojas: "Todos se imaginan que se está muriendo, y no es así"
Paz Rojas aseguró que su padre ya fue dado de alta y que no hubo mayor gravedad en la hospitalización. "Tiene sus problemas, pero está bien".
Ayer, el presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales, Carlos Soto, informó que desde el sábado pasado el ex arquero de la Selección Chilena, Roberto Rojas, se encontraba internado "grave" en un hospital de Sao Paulo. Esto, relacionado con que el "Cóndor" está a la espera de un transplante de hígado.
Sin embargo, desde Brasil, la hija del ex futbolista, Paz Rojas, aseguró que su padre ya está de alta y que no hubo gravedad en la hospitalización.
"Todos se imaginan que se está muriendo y no es así", dijo al canal CNN Chile. "El está en tratamiento permanente, todas las semanas se hace exámenes, pero está en la casa ahora", dijo.
Paz Rojas señaló que el ex portero de Aviación y Colo Colo "llegó al hospital porque tuvo fiebre y eso le preocupa a los médicos. Pero fue dado de alta ayer".
"Mi papá está bien, y lo que podemos hacer es pedir a Dios que aparezca un hígado", sostuvo agregando que -por la especificidad de la enfermedad que aqueja a Roberto Rojas- el órgano que requiere debe provenir de una persona fallecida.
"Tiene sus problemas, pero está bien", recalcó.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.