Influenza humana obliga a Backstreet Boys a cancelar sus actuaciones en Nueva York
El conocido grupo Backstreet Boys, que hoy lanza al mercado su nuevo disco "This is us", tuvo que cancelar sus actuaciones en Nueva York después de que a Brian Littrell, uno de sus miembros, se le diagnosticara influenza humana.
"Quiero pedir disculpas a todos nuestros seguidores por no estar en el Hard Rock Café de Nueva York. Desafortunadamente me diagnosticaron la gripe A y lo que tengo que hacer ahora es mantenerme alejado de tanta gente como pueda", aseguró el cantante en un vídeo colgado en la página web de la banda.
Littrell, que tenía que haber actuado anoche en Nueva York junto a sus compañeros del grupo, Nick Carter, Howie Dorough y A.J. McLean, para promocionar su nuevo trabajo de estudio, aseguró, además, que "los doctores han examinado a los chicos y están con medicinas preventivas para que no se contagien"
Los Backstreet Boys, que alcanzaron la fama mundial en la década de los noventa con el llamado "teen pop", se encontraban en plena promoción de su nuevo disco y, tras regresar de Japón a Estados Unidos, habían previsto varias actuaciones en dos locales de la ciudad, así como su participación en un programa de televisión.
"Los siento mucho, porque íbamos a pasar un buen rato juntos. Espero que la próxima vez que me vean me sienta mejor, pero en los próximos días voy a permanecer apartado porque los tengo que proteger de todo esto", dijo Littrell en el vídeo en el que aparece con voz débil y cara de cansado.
Por el momento, la banda no ha alterado las fechas de la gira internacional que planea iniciar a finales de octubre y que se alargará en 2010 con actuaciones en Emiratos Árabes Unidos y Japón.
El nuevo álbum de Backstreet Boys sale a la venta este martes, trece años después de que el grupo estadounidense realizara su debut con el homónimo "Backstreet Boys", que contenía canciones como "Quit playing games (with my heart)" y "Get down".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.