Iquique no se confía, pese al bajón de la UC

Los "Dragones Celestes" se preparan para enfrentar al equipo que viene de perder la final ante O'Higgins.




En Deportes Iquique siguen atentamente el presente de Universidad Católica, su próximo rival en la liguilla, que comienza mañana.

En los "Dragones" no se confían por el complejo presente de los cruzados. "Son partidos distintos, es un momento sumamente difícil para ellos, pero van a querer desquitarse con nosotros, y nosotros vamos a hacer todo lo posible por nuestro objetivo", señaló el volante Rafael Caroca.

El jugador, quien pertenece a Colo Colo, añade que "Católica será un duro rival. Por algo peleó el título, tenía todas las armas para lograrlo, pero se lo ganó O'Higgins".

Asimismo, destaca la satisfacción que existe en el cuadro nortino por la temporada que cumplieron al mando de Jaime Vera. "Nosotros estamos contentos con el trabajo del campeonato, que nos alcanzó para estar en la liguilla, uno de nuestros objetivos. Ahora queremos meternos en una copa internacional".

Por otra parte, lamentó las bajas que tendrán ante los cruzados. "Ellos tienen una baja importante como Mirosevic, pero nosotros tenemos a cuatro suspendidos (Manuel Villalobos, Santiago Romero, Leandro Delgado y Nelson Rebolledo) y tres lesionados (Jonathan Rebolledo, Alvaro Ormeño y Rubén Taucare). Y, además, tienen un plantel más amplio que nosotros. Por algo disputaron la final. Va a ser difícil para los dos".

De todos modos, la ilusión sigue intacta. "Va a ser un lindo desafío para nosotros", remató "Rafa", quien asoma como titular mañana en la noche.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.