Iron Maiden en Chile: A las 15.00 horas del domingo se abrirán las puertas del Nacional
650 guardias y controles de seguridad se harán cargo de resguardar la tranquilidad de las personas que asistirán al evento musical.
A las 15.00 horas del domingo 10 de abril, las puertas del Estadio Nacional se abrirán, para dar paso a los miles de admiradores de Iron Maiden, que se subirá al escenario de Ñuñoa por primera vez, a las 21.00 horas.
Con el objetivo de resguardar a las personas que lleguen hasta el sector, la organización dispondrá de 650 personas, que se dividen entre guardias y controles de seguridad.
Además, se entregará una mayor vigilancia en paraderos de Transantiago y en las salidas de las estaciones de Metro; se incrementará la frecuencia de patrullajes en calles aledañas.
Transantiago, dispondrá de una variación en el servicio de transporte, con recorridos especiales que faciliten la llegada al concierto del grupo liderado por Bruce Dickinson. Estos recorridos afectarán los troncales 1, 2 y 5, cuyas especificaciones aparecen en el sitio web de Transantiago.
El acceso al estadio estará dispuesto por las avenidas Grecia y Marathon. La organización hizo un llamado a las personas que compraron tickets para las zonas de Cancha y Andes, para que ingresen por avenida Grecia. En tanto, recomiendan al público que haya comprado entradas para las localidades de Pacífico y Galería, que ingresen por Marathon.
Pese a que ya se ha convertido en una costumbre, en los últimos conciertos, Carabineros dio a conocer que no permitirá que el público pase la noche en las afueras del recinto deportivo. Para asegurarse, habrá un despliegue de uniformados que comenzará el sábado por la noche.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.