Jadue culpa a Harold Mayne-Nicholls por el alto precio de las entradas
El actual presidente de la ANFP respondió a las críticas de su antecesor, afirmando que una de las principales causas fue los "más de cuatro mil millones de pesos" perdidos en su último año de gestión.
Sergio Jadue contestó las críticas de Harold Mayne-Nicholls, anterior presidente de la ANFP, quien había cuestionado el alto valor de los precios de las entradas para el compromiso entre Colombia y Chile del 11 de septiembre en el Estadio Monumental.
En declaraciones que reproduce Radio Cooperativa, Jadue afirmó que "tenemos que preocuparnos de que el próximo martes es el partido de la selección chilena (...) quizás si él (Mayne-Nicholls) no hubiera perdido más de cuatro mil millones de pesos en su último año (de su gestión), las entradas no hubieran subido", dejando en claro que el anterior mandamás de la entidad tiene gran responsabilidad en los altos precios.
Pese a esta dura respuesta, Jadue quizo cerrar el tema señalando que "yo soy el presidente del fútbol chileno, es muy difícil salir a responder a cada dirigente, más a dirigentes sancionados".
Cabe destacar que el valor más barato de las entradas para el encuentro entre Chile y Colombia quedó estipulado en $13.200, siendo el precio más caro para un partido eliminatorio en esta fecha de los compromisos rumbo a Brasil 2014.
De todas formas, el mismo Jadue dejó entrever que más adelante podrían bajar los precios de las localidades para los partidos de local de la selección comandada por Claudio Borghi.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.