Jaime Valdés fue suspendido por dos fechas y no jugará la final de la Copa Chile
El Tribunal de Disciplina no coincidió con la argumentación que había presentado el Cacique para intentar la absolución del mediocampista, pieza clave para Guede.
Jaime Valdés fue castigado con dos fechas de suspensión por la expulsión que recibió en el partido de vuelta de la final de la Copa Chile, frente a Universidad Católica. Por consiguiente. el mediocampista no podrá intervenir en la definición del torneo, en la que los albos deben enfrentar a Everton.
El jugador había presentado descargos con la intención de, en el mejor de los casos, recibir la absolución de parte del Tribunal de Disciplina. Apeló a que su reacción obedeció a la provocación del volante cruzado Carlos Espinosa, a quien le tiró el pelo.
Sin embargo, tales argumentos, aunque fueron escuchados, no resultaron suficientes para convencer a los integrantes de la Primera Sala, que preside Exequiel Segall, de que Pajarito no merecía castigo.
Cuatro fechas para Lazcano
En tanto, Fernando Lazcano, defensor de Deportes Temuco que golpeó al delantero de la U Jonathan Zacaría y le produjo la fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, recibió cuatro juegos de suspensión. El lateral recibió expulsión directa por parte del juez Piero Maza.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.