James brilla con un triple-doble y Miami sigue su racha ganadora

El Heat consiguió su undécimo triunfo de forma consecutiva y se ubicó segundo en la conferencia este.




Otra demostración de gran superioridad dio Miami al vencer por 113-91 a los New York Knicks con otra actuación notable de Lebron James.

El Heat consiguó su undecima victoria consecutiva a base de un triple-doble de su nueva estrella, que logró 32 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, con lo que se situaron en el segundo lugar de la conferencia este tras los Boston Celtics.

James fue abucheado por los aficionados locales que no le perdonan que eligiera a los Heat en lugar de los Knicks, lo que no le impidió de nuevo jugar a gran altura.

Además, tuvo la ayuda de las otras dos grandes estrellas de los Heat, como el escolta Dwyane Wade y el alero Chris Bosh, que anotaron 26 puntos cada uno para sumar entre los tres 84 tantos, una fuerza atacante imposible de detener y menos por un equipo sin mentalidad defensiva.

En otros encuentros destacados de la jornada, Los Lakers doblegaron sin problemas a los Sixers de Filadelfia por 93-81 con una gran actuación de Lamar Odom; Los Mavericks ganaron a los Suns por 106-91, los Pacers vencieron a los Cavaliers 108-99 y los Atlanta Hawks dieron cuenta  a los Bobcats por 90-85.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.