Jennifer Aniston a un paso de ser madre
Jennifer Aniston visitó la Casa Hogar Sion, ubicada en una de las áreas más empobrecidas de Tijuana en el estado mexicano de Baja California, asegura la revista de espectáculos Now, una de las más leídas en Gran Bretaña.
"Como una muy famosa, pero nerviosa futura mamá, Jennifer Aniston estaba desesperada de que su visita se mantuviera encubierta y se le pidió al orfanatorio mexicano mantener el secreto", señala la publicación.
Aniston, reconocida por su papel de Rachel Green en la serie Friends, salió tras un par de horas llorando del orfanatorio, con la promesa de que regresaría a llevarse a uno de las guaguas, revela una fuente a la revista.
"Esto es lo que ella siempre ha deseado, un bebé y ahora está a punto de hacerse realidad. Ella no va a dejar que nadie se interponga en el camino de su sueño", agrega la fuente.
La revista indicó que Aniston escogió la Casa Hogar Sion por una razón específica. "Es el refugio de niños que comparte un especial lugar en su corazón y en el de Brad Pitt", su ex marido.
"Jen ha estado otorgando dinero al orfanatorio por años, al igual que lo ha hecho su ex Brad, y el adoptar un niño de ahí tiene sentido", señalo la fuente a la revista.
"Ella y Brad nunca estarán (juntos), ella sabe eso, pero esta conexión a través del bebé vivirá, sin importar que Brad y Angelina (Jolie) no podrán nunca escapar de eso", precisó el informante que la publicación mantuvo en el anonimato.
Carmen González, quien fundara el orfanato junto con su esposo Jorge, habló con Now y reveló que la visita de Aniston los tomó a todos por sorpresa.
"Ella estuvo con todos los niños, pero pasó más tiempo con las guaguas. Las ama. Ella permaneció en el área de maternidad por mucho tiempo, jugando con ellos y abrazándolos", afirmó.
Aniston, de 40 años de edad, es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood ya que cobra entre 20 y 30 millones de dólares por película.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.