Jessica Alba afirma estar feliz por hacer de "tonta" en su próxima película

La actriz estadounidense protagoniza la cinta Little Fockers junto a Robert de Niro y Ben Stiller.<br>




La actriz estadounidense Jessica Alba afirma que está "muy contenta" por poder hacer de "tonta" en su nueva película, "Little Fockers", en la que ha podido dar rienda suelta a la torpeza que le caracteriza.

En una entrevista adelantada hoy por la revista alemana TV-Movie, la actriz señala que, a diferencia de la mayoría de sus papeles, en esta ocasión puede "mostrar su lado más divertido".

Después de las exitosas comedias Meet the Parents y Meet the Fockers, llega a las pantallas Little Flockers, donde Jessica Alba comparte protagonismo con Robert de Niro y Ben Stiller.

"Hago simplemente de tonta", manifiesta la actriz que en la película encarna a una farmacéutica que tiene que vender una medicina para los problemas de erección.

"Cualquiera que me conozca sabe realmente lo torpe que soy", confiesa Alba. Y agrega que "participar en este filme ha sido un tanto liberador" para ella.

La actriz de 29 años señala que pasará las próximas fiestas con su familia, a la que describe como "de locura".

"Se trata de la festividad más importante para nosotros", explica Alba, argumentando que desde que se casó, en 2008, invita a más de 80 personas a su casa para la cena.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.