Jordi Castell protagoniza pelea durante almuerzo de los miembros del jurado
El conductor de Primer Plano golpeó a un hombre que se burló de él en las afueras del restaurante Enjoy.
Hasta el jueves, la estada de Jordi Castell durante el Festival no había tenido contratiempos. Sin embargo, ese día, durante el almuerzo del jurado en el restaurante Enjoy, pasó un mal momento: cuando los jueces del evento descendían de la van que los traslada por la Ciudad Jardín, uno de los curiosos que se apostaron alrededor abordó de manera burlesca a Castell, desatando la molesta respuesta del jurado.
"Cuando comenzamos a bajar de la van, un tipo me dijo 'uuuuuuy', y justo lo alcancé a distinguir, porque estaba en medio de la gente", relata el conductor de Primer plano. "Me acerqué a él y le pregunté si le dolía algo, si por eso gritaba así. Me respondió que no, le mandé un combo en el hocico y le dije: 'Ahora te va a doler'. Me di vuelta y entré al almuerzo", relata.
Tras el impasse, guardias detuvieron a la persona que se manifestó. "El no me alcanzó, porque los guardias lo agarraron y se lo llevaron, porque como que se tiró a patear. Me di vuelta y me fui y, la verdad, no sé qué pasó después. Hubo un par de aplausos, pero no quise hacer tanto alarde", agrega Castell. Sobre el conflicto, advierte que actuará "de la misma manera" si se vuelven a enfrentar a este tipo de situaciones en público.
Castell ha sido uno de los jueces del Festival que ha participado, junto con las actividades oficiales, en eventos a beneficio, organizados por la alcaldesa Virginia Reginato. Esta semana estuvo en un gimnasio de Viña animando a los vecinos. En esa ocasión, se subió a un escenario junto a Eva Gómez, con quien, además, son amigos.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.