Jorge Hevia y la conducción del programa satélite del Festival de Olmué: "Es una linda manera de volver"
El ex animador de Buenos días a todos llegará a la televisión abierta con su programa Conectados, que actualmente se emite por la señal internacional de TVN, durante el sábado y el domingo a las 19.00 horas.
Hace tres años y medio, Jorge Hevia se hace cargo de la conducción de Conectados, programa emitido por la señal internacional de TVN de 14.00 a 16.30 horas y completamente en vivo.
Pero este 25 y 26 de enero, el espacio conducido por el ex animador de Buenos días a todos llegará a la señal abierta del canal público, convirtiéndose en el programa satélite del certamen que por primera vez está en manos de TVN.
A eso se suma otro hecho: el regreso de Hevia a la televisión abierta a seis años de su última incursión en un proyecto del canal público, cuando estuvo a cargo de Viña tiene festival (2008), enmarcado en el certamen viñamarino.
"Más que a mí, es un reconocimiento al programa", aclaró Hevia a La Tercera. "Partimos como un bebé muy chico hace tres años y medio, pequeño incluso dentro de TVN y hemos crecido", agrega.
El programa va como es costumbre por la señal internacional de TV Chile, pero durante el sábado y el domingo será el programa que antecederá a las dos últimas jornadas de Olmué, emitiéndose por señal abierta de 19.00 a 21.00 horas.
"Tendremos a los artistas, como Álvaro Salas, Centella, Los Jaivas, que además van porque saben lo que significa aparecer también en la señal internacional", señala acotando que "a pesar de respetar que otros programas satélites se enfoquen en el vestuario o la farándula, no será nuestro fuerte".
"Será interesante volver a la pantalla abierta", reconoce: "Es una linda manera de volver con un programa muy profesional y donde creo que la gente se va a divertir", reconoció. A pesar de eso, "no diré que no me gusta que me vean acá", asegura que esta "concentradísimo en Conectados" y en sus alcances internacionales.
Además de eso, Hevia se sumó al panel de Buenos días a todos, su trabajo durante 14 años, acompañando ahora a Raquel Argandoña y Jordi Castell, mientras sus animadores Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein conducen el Festival de Olmué.
Este viernes subirá al escenario del Patagual el argentino Vicentico, el Huaso Filomeno y la banda nacional Pata' e Cumbia, cerrando una de las dos noches que agotó sus tickets, al igual que el spabado 25 de enero con Los tigres del norte, Álvaro Salas y Los Vikings 5.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.