Joven futbolista fallece de muerte súbita en un partido en Portugal
Carlos Alexandre Caseiro, jugador de la tercera divisón lusa, no pudo recuperarse de un paro cardiorrespiratorio que sufrió en cancha.
Conmoción hay en Portugal tras el fallecimiento de un joven futbolista, cuando se disputaba un partido de la tercera división del medio local.
Carlos Alexandre Caseiro Marques, delantero del Tourizense de 20 años, falleció hoy de muerte súbita durante un encuentro ante el Carapinheirense, según informaron los servicios de auxilio
El jugador, conocido como Alex, formado en el Oporto e internacional sub-15 por la selección portuguesa, sufrió un paro cardiorrespiratoria a los siete minutos del partido, disputado en el distrito central de Coimbra.
A pesar de varios intentos por reanimarlo, el corazón del joven jugador no reaccionó, según informó la prensa de su país. Formado en las divisionales inferiores del FC oporto, Caseiro Marques fue contratado en esta temporada por el Tourizense.
La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) envió sus condolencias por el suceso y constató la "enorme tristeza" del fútbol portugués.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.