Jugadores de Tigre acusan a Enrique Osses: "Vio todo lo que pasó en el camarín"
El futbolista Mariano Echeverría manifestó que el juez presenció los actos de violencia. "Estuvo con nosotros y vio a los jugadores golpeados", dijo.
A su llegada a Argentina, los jugadores de Tigre relataron su versión sobre las razones que los motivaron a no regresar al campo de juego para jugar el segundo tiempo de la final de la Copa Sudamericana.
"Llegamos al vestuario en el entretiempo y nos estaban esperando tipos con palos y pistolas. Y después de 10 minutos de peleas, llegó la policía y nos reprimió", resumió el jugador Mariano Echeverría a la cadena FOX.
Sin embargo, aquello no fue lo único. Porque acto seguido, el futbolista aseguró que el árbitro chileno Enrique Osses y sus árbitros asistentes estuvieron en el camarín y vieron los actos de violencia que acusan los jugadores de Tigre.
"(El árbitro) estuvo con nosotros y vio a los jugadores golpeados. Estuvieron los asistentes dentro. Vieron todo lo que pasó dentro del entretiempo", aseveró el futbolista.
"Si empiezo a ennumerar... estuvieron el árbitro, árbitros asistentes, cuarto árbitro, veedores..." agregó el futbolista.
Asimismo, el futbolista Damián Albil manifestó que el equipo le relató al cuarto árbitro lo acontecido. "Nosotros lo que hicimos fue contarle todo lo sucedido, que hubo una batalla campal de 10 minutos y que uno de ellos sacó un arma de fuego, y que luego la policía llegó a reprimir".
"Nos entendía, pero nos pidió si podíamos salir. Nos dijo que por suerte no era tan grave. Pero le contesté que qué le pasaría si te apuntan con un arma...", agregó.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.