Justin Bieber: Los detalles del arresto que incluyó agresión a la policía y presencia de drogas
El cantante canadiense, apresado durante la madrugada del jueves por conducir ebrio, permanece bajo custodia.
Poco a poco se revelan detalles de las circunstancias que enmarcaron el arresto del cantante canadiense Justin Bieber, apresado durante la madrugada del jueves luego de ser descubierto por la policía conduciendo en estado de ebriedad.
El artista estuvo celebrando en un local nocturno de Miami Beach durante la noche del miércoles, tras lo cual subió a un Lamborghini amarillo. Más tarde, el cantante comenzó a hacer carreras automovilísticas con sus amigos en un lugar residencial, lugar que sus cercanos intentaron bloquear para que no fuera sorprendido. Como copiloto iba la modelo Chantel Jeffries, con quien saldría frecuentemente.
La policía, no obstante, se hizo presente para pedir los documentos de los participantes y realizar un test de sobriedad. Según el portal TMZ, Bieber estaba ebrio y con su licencia vencida, hechos que llevaron al artista a ser apresado.
El mismo medio indicó que el canadiense se resistió al arresto insultando incluso a la policía. Cuando fue registrado por las autoridades, por ejemplo, Bieber habría asegurado que no estaba borracho y que debían soltarlo pues tenía que regresar al estudio de grabación, forcejeando con los policías que intentaban mantenerlo con las manos arriba.
Fuentes judiciales señalaron a TMZ que el artista habría estado, además, bajo la influencia de las drogas . "(Justin) hizo declaraciones que había consumido algo de alcohol, fumado marihuana y consumido algún medicamento con receta", indicó la fuente.
El artista se mantiene en custodia policial para medir con mayor precisión su nivel de alcohol en la sangre, agregó el medio, y así determinar su fianza.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.