Justo Villar enfrenta las polémicas y lanza crítica: "Si uno amaneció mal, me pueden citar al Tribunal"
En cuanto a la polémica con Claudio Bravo, dijo que "si alguien se siente ofendido, tenemos la cercanía para hablar del tema".
Han sido días complicados para Colo Colo. Tanto en lo deportivo, como fuera de la cancha. En especial, por el conflicto que involucró a Emiliano vecchio con Johnny Herrera (y que tomó parte el PF Juan Ramírez), y por la polémica luego de que Héctor Tapia negara a Claudio Bravo la posibilidad de entrenar en el Estadio Monumental durante las pasadas fiestas de fin de año.
Y este miércoles, el arquero Justo Villar entregó su parecer sobre las difíciles jornadas al interior del plantel. "Estoy triste por lo que pasa. Esto es chusmerío, nadie habla de fútbol. El fútbol está dentro de la cancha", admitió el paraguayo.
"Prefiero no opinar nada más. Si digo lo que pienso tendría que ir a Irak porque me van a tirotear como sea", dijo con algo de molestia, añadiendo a la prensa que cubría la pauta que "nada consistente me van a sacar".
"No sé qué contestarles. Si uno amaneció mal, me pueden citar (al Tribunal)", manifestó el paraguayo. "Acá hablamos nosotros y se nos cita. De verdad cansa un poco el tema. Uno no sabe qué hacer", complementó.
En cuanto a la polémica con Claudio Bravo, dijo que "si alguien se siente ofendido, tenemos la cercanía para hablar del tema".
"Nosotros no estamos para analizar quien viene al estadio o quién se va. Para eso está la gente del club, Tito. Yo soy responsable de haber salido campeón, de perder contra Wanderers y del mal comienzo. Del resto no me hago cargo", complementó.
Por otra parte, y en el aspecto deportivo, admitió que "se le echa de menos (a Barroso). Es un jugador importantísimo en el sistema. No menoscabando la calidad de jugadores que tenemos ahí".
Además, deslizó una crítica a la conformación del plantel. "Dejamos partir a Sebastián Toro y después tenemos a todos chicos. Para los partidos que se vienen necesitamos gente con mayor experiencia", manifestó.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.