Juventud UDI por toma de sede: "La JJ.CC tiene practicas reprochables, del pasado y que no ayudan en nada a la democracia"
El presidente de las Juventudes UDI, Alvaro Pillado, calificó de "absolutamente reprochable" la toma de la sede partidaria, encabezada por la dirigente comunista Camila Vallejo.
"Es un acto de violencia que no tiene ninguna justificación". Con estas palabras, el presidente de la juventud UDI, Alvaro Pillado, rechazó categóricamente la irrupción de un grupo de cerca de 40 jóvenes -encabezados por la vicepresidente FECH, Camila Vallejo- a la sede del partido.
"Rechazamos categóricamente este acto de violencia. Creemos que una juventud de un partido político no puede considerar un acto normal tomarse un sede de otra colectividad", dijo a La Tercera el presidente de la juventud UDI.
Pillado sostuvo que con esta irrupción, "la juventud comunista demostró que tiene practicas absolutamente reprochables, del pasado y que no ayudan en nada a la democracia".
"Lo lamentable es que son jóvenes los que hoy están avalando como una práctica normal hechos que en el pasado nos llevaron a un fracaso institucional a nuestra democracia", sostuvo el dirigente UDI.
Finalemente, el dirigente sostuvo que "yo lo puedo esperar esto de políticos del pasado, pero no me lo explico de jóvenes. Nosotros vivimos en demcoracia, y hay que cuidarla".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.