Kate Moss enojada abandona entrega de premios británicos




La modelo británica Kate Moss se enfureció con el presentador de la ceremonia por los premios GQ Awards, y abandonó el lugar prometiendo nunca más regresar al evento.  

El hecho sucedió anoche en el Royal Opera House de Covent  Garden, en Londres, luego que Moss, presentara uno de los máximos galardones de la velada, el de la Mujer del Año, a su amiga y cantante Lilly Allen.  

La modelo se enfureció luego de que el presentador del show, James Nesbitt señalara implícitamente a la audiencia que había tenido relaciones íntimas con ella.

"Abandonó el lugar dando un portazo y prometió que nunca más regresará", declaró una fuente allegada.      

La fuente explicó que un grupo de amigos y su novio, el músico Jamie Hince, trataron de calmarla detrás del escenario, pero sin éxito.  

Durante la ceremonia fueron galardonados el actual líder de la clasificación de pilotos de la Fórmula Uno, el británico Jenson Button, en la categoría al  Deportista del Año y el conjunto Take That, que se llevó el premio a la Banda del Año.

Dizzee Rascal obtuvo el galardón como mejor artista solista,  mientras que el actor estadounidense Mickey Rourke, protagonista  de la premiada "The Wrestler" (2008), fue votado como el Hombre  Internacional del Año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.