Kate Moss muestra un adelanto de su nueva colección para Topshop
No es sorpresa que la bella Kate Moss protagonice su propia colección Otoño-Invierno 2009-2010 para la firma británica Topshop. Y es que esta top model ya ha diseñado 10 líneas de ropa para esta marca desde el año 2007.
En la colección Otoño-Invierno 2009-2010 difundida esta semana se pudo ver el regreso del negro como color imperante, los minivestidos, y el cuero.
La nueva colección cuenta con un gama de chaquetas adornadas con lentejuelas, vestidos, chalecos y faldas-pantalón, todo inspirado en una fabulosa estética setentera, y sin dudas lo que más destaca son los abrigos de piel sintética.
Con el pelo rubio despeinado y ojos ahumados, la modelo que se convirtió en diseñadora presenta en una seductora sesión de fotos en blanco y negro una serie de elementos clave de su colección, entre ellos un ceñido vestido strapless con lentejuelas moradas que costaría alrededor de $66.000 pesos.
Una de las imágenes capta a un sensual Kate Moss luciendo nada más que un abrigo de piel sintética color chocolate, que costaría más de 100 mil pesos, y en otra se puede ver a la modelo de 35 años con unas medias rasgadas, una mini de cuero ($50.000 aproximadamente) y otro top de fiel sintética con un valor que alcanzaría los $39.800.
Por otra parte, en lo que parecer ser la principal foto de la campaña, Moss lleva un minivestido ceñido al cuerpo con remaches en los hombros ($61.000)
De acuerdo al diario británico online DailyMail.co.uk, Moss reconoce que decidió alejarse de los diseños juguetones de las colecciones del pasado en favor de "una colección ecléctica de glamour vintage y elegante con piezas más chic y maduras para este Otoño-Invierno 2009-2010.
Y con unos compradores mucho más contenidos que la temporada pasada, tal vez esta colección un poco más cara que la anterior, con precios que van desde los 20 mil pesos por un chaleco a más de 350 mil por un vestido de lentejuelas, apunta a un público más maduro, más adinerado.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.