Kate Moss sufre ataque de ira y destruye las nuevas canciones de su novio

La modelo lanzó el notebook de Jamie Hince a la piscina.




La modelo británica Kate Moss sufrió un ataque de ira  con su actual pareja, el guitarrista de The Kills Jamie Hince y decidió que su venganza sería tirar el notebook del músico a la piscina, echando por la borda el trabajo y las últimas canciones de su novio.

Según afirman huéspedes del hotel en el que se alojaba la pareja, la supermodelo y el artista estaban juntos de vacaciones, sentados alrededor de la piscina, cuando poco a poco empezaron a levantar la voz y acabaron en una fuerte discusión.

Moss estaba tan furiosa que, en un momento de ira, tomó el computador de Hince y, nada tímida, optó por tirarlo a la piscina, con la mala suerte de que en él se encontraban grabados seis de los últimos temas del músico, de los que no tenía otra copia.

Una fuente declaró al periódico británico Daily Mirror que "Kate y Jamie empezaron a discutir por nada y rápidamente sus gritos se convirtieron en una fuerte pelea. Ella se mostraba enfadadísima y, en un momento de ofuscamiento, agarró la mochila de él y la tiró a la piscina. Desgraciadamente, dentro estaba su notebook, su Blackberry y el diario personal de Jamie".

Y la fuente agregó: "Jamie se quedó mudo. Se tiró al agua para recoger su mochila y trató de salvar su portátil y el disco duro, dejando que se secara encima de un armario".

Sin embargo, los intentos fueron en vano y no consiguió salvar nada. Aunque en un principio se mostró muy enojado y los gritos entre Moss y Hince siguieron aumentando, la pareja finalmente arregló sus problemas y la modelo prometió comprarle otro computador.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.