Kobe Bryant se instaló como el quinto anotador histórico de la NBA
El escolta de Los Ángeles logró la cifra de 28.061 puntos en su carrera en la derrota de su equipo ante Philadelphia Sixers
Kobe Bryant dejó otra marca en la historia del baloncesto al transformarse en el quinto máximo anotador en la historia de la NBA. El oriundo de FiladeLfia volvió a su tierra natal con su equipo, Los Angeles, para enfrentar a los Sixers, y a pesar de que se fue con derrota de 95-90, pudo lograr los puntos necesarios para llegar a una nueva marca.
Bryant anotó 24 puntos en 24 minutos, llegando a la cifra de 28.061 puntos en su carrera y superando a quien ostentaba la quinta posición en el listado, su ex compañero Shaquille O'Neal. Con este record, el escolta de los Lakers sólo es superado por Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, Michael Jordan y Wilt Chamberlain, su próximo objetivo a superar, y que registra 31.419 puntos.
El jugador se transformó en figura de lo suyos durante el encuentro, anotando 28 puntos en total. Sin embargo, se topó con un inspirado Lou Williams, que lideró a los Sixers con 24 puntos, 14 de ellos en el último cuarto, para ganar su segundo partido consecutivo y consolidar su posición de líderes en la División Atlántico.
En otros resultados destacados de la jornada, Oklahoma venció a Portland por 111-107 con gran actuación de Kevin Durant, que se matriculó con 33 puntos para los suyos. Por su parte, Chicago ganó su tercer partido consecutivo, derrotando a domicilio a Nueva Jersey por 87-108. Los Bulls lograron con esto el segundo mejor registro de la liga (21-6), siendo sólo superados por Oklahoma.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.