Koch fustiga a Aguayo: "Por esconder lo hecho en su carrera es capaz de cualquier cosa"

La tenista respondió al psicólogo deportivo asegurando que "no tiene las pruebas para inculparme" del supuesto incidente en el departamento del profesional.




Utilizando las redes sociales, la tenista Andrea Koch (@kochtenis) respondió por twitter a la versión entregada por el psicólogo deportivo Enrique Aguayo sobre lo ocurrido en la noche del lunes en su domicilio en calle Pocuro, en Providencia.

Cabe recordar que, de acuerdo a la versión de Aguayo (y respaldada por diversos testigos del edificio) la deportista irrumpió sin permiso y destrozó la puerta de entrada a su departamento del piso 11, lo que causó su detención y posterior formalización por daños.

"Enrique no tiene las pruebas para inculparme, esconde las pruebas. Escondió la puerta, la que puede determinar que yo pasé o no por ahí...", dijo Koch por Twitter.

Aguayo había expresado que Koch pudo romper la puerta porque era "totalmente hueca, rellena con cajas de huevos. Es una maderita. No sólo lo puede romper una mujer atlética como ella".

"Si la puerta está, me imagino que habrá alguna evidencia de que yo pasé por ese hoyo ¿no? O extrañamente la puerta no estará disponible", agregó.

Además, aseveró que "el tipo de daño psicológico que él me dejó es muy fácil de probar, cualquier análisis psicológico que me hagan arrojará la verdad...".

"Si a eso le sumamos las acusaciones de otras deportistas, y las alumnas que él ha tenido en universidades, más mi declaración...", reflexionó.

"Yo he querido y lo he protegido. Me he equivocado, y a veces he actuado impulsivamente. Sin embargo, él por esconder lo que ha hecho toda su carrera es capaz de cualquier cosa. Su conveniencia está por sobre cualquier tipo de afecto y cariño", fustigó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.