La burocracia también juega contra la UC

Universidad Católica

Por problemas en la documentación, Jaime Carreño, no pudo viajar con el resto del plantel para enfrentar a Paranaense.




"Tenemos que hacer las cosas bien, no hay excusas", dijo Diego Buonanotte ayer antes de tomar el vuelo que llevó a la UC hasta la ciudad de Curitiba en Brasil. La expedición emprendió viaje para el gran desafío de este año: la Copa Libertadores.

Hoy se enfrentará a Atlético Paranaense, válido por el grupo cuatro del torneo continental. El estreno.

Si bien, la UC no está teniendo un Clausura digno, ni en fútbol ni en resultados (15º, con tres puntos), quiere ir con todo en la Libertadores. "Será un partido duro, pero estamos motivados con el inicio de esta copa. Traernos un triunfo desde Brasil sería muy gratificante. Vamos a dejar la vida por traernos esos puntos", aseguró Ricardo Noir.

Sobre el rival, Buonanotte afirmó: "Atlético Paranaense es un equipo que tiene grandes jugadores. Sabemos que es un gran rival, que juega muy bien y además en un terreno sintético, lo que es algo nuevo para nosotros. El técnico ya nos habló del rival y ahora tenemos que concentrarnos en lo que haremos".

A los males de juego, a las dudas, a los nervios, la UC sumó un nuevo problema. Por problemas de documentación, Jaime Carreño, que había sido convocado, se tuvo que quedar en tierra. Hasta la burocracia le sale mal este año a los cruzados.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.