La lucha en el plantel albo por un lugar en el equipo de Basay
En algunos puestos, especialmente en la defensa, el nuevo DT tiene varias opciones para armar la formación con la que enfrentará el torneo.
Con la llegada de un nuevo "jefe" siempre vienen cambios. Así, con Ivo Basay como nuevo entrenador, en Colo Colo todos empiezan a luchar nuevamente por ganarse un lugar en el equipo, aún más después de que Ivo Basay dijera que nadie tiene la titularidad asegurada.
La única clave que dio el entrenador, es que corrían con una pequeña ventaja los más experientados y los seleccionados.
Por eso es que el uruguayo Juan Castillo parece estar un paso adelante en la lucha por el arco, pero en la defensa el panorama es más abierto.
Por la derecha hay tres opciones: Boris Rieloff, Alvaro Ormeño y José Pedro Fuenzalida.
Los centrales titulares serían Christian Vilches y Andrés Scotti, pero tienen encima a Sebastián Toro, Luis Mena y Cristián Magaña.
Por la izquierda hay menos alternativas: Patricio Jerez y Manuel Bravo.
En el mediocampo, el único que parece fijo es Rodrigo Millar. Pero para acompañarlo hay tres cartas: Luis Pavez, Marco Medel y Osmar Molinas.
Para funciones ofensivas, Basay partirá con Esteban Paredes, Mauro Olivi y Roberto Gutiérrez. Pero Carlos Muñoz entra en la lucha, al igual que Lucas Wilchez, tanto en el mediocampo, como en la función de extremo.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.