La "Roja" inicia prácticas y Roberto Gutiérrez llegó con molestias musculares
El jugador de la UC presenta algunos problemas físicos que, en todo caso, no le impiden practicar. No ensayaron los jugadores de Palestino.
Con muchas caras poco habituales en las convocatorias, la Selección Chilena inició esta mañana sus prácticas -la primera de este 2015- con miras al amistoso del próximo 28 de enero ante Estados Unidos, que se jugará en el estadio El Teniente de Rancagua.
El elenco de Jorge Sampaoli se reunió en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, en donde el grupo se dividió en dos. El primero, compuesto por ocho jugadores de corte defensivo, comenzó a trabajar a las 9.00 en punto, bajo las órdenes de Jorge Desio. Y el segundo, los ocho restantes, partieron a las 9.40 horas.
Los porteros Johnny Herrera y Paulo Garcés practicaron por separado. De este modo, el número de jugadores que arribó este miércoles a Pinto Durán fue 18. Los dos restantes, César Valenzuela y Paulo Díaz, no llegaron debido a que su equipo, Palestino, juega esta tarde por la semifinal de la Copa Chile.
Ambos jugadores del elenco de La Cisterna se integrarán este jueves al trabajo de la "Roja".
En tanto, el delantero de Universidad Católica y principal sorpresa de esta nómina, Roberto Gutiérrez, llegó al complejo deportivo con algunas molestias musculares. Sin embargo, ello no le impidió practicar.
Tras la práctica matutina, el equipo volverá a trabajar durante la tarde. Todos, con la ilusión de ser parte de la próxima Copa América, que se disputará en nuestro país.
Además, la práctica cuenta con Eduardo Vargas y con Eugenio Mena, quienes se ejercitan con la "Roja".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.