La severa autocrítica del plantel cruzado: "No coordinamos dos pases seguidos"

Al interior de Universidad Católica admiten el mal momento. "Volvimos a fallar al club y a nuestra gente. No hay palabras", dijo Bottinelli.




Otra decepción. Universidad Católica quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras perder la serie ante River Plate de Montevideo, un equipo lejos de ser un coloso del fútbol subcontinental. Algo que se suma a la mala campaña en el campeonato local, en donde el equipo de Julio César Falcioni viene de perder tres partidos consecutivos: ante Ñublense, Santiago Wanderers y Palestino.

"Volvimos a fallar al club y a nuestra gente. No hay palabras para describir este momento. Desde que empezamos el segundo semestre no estamos bien. No se nos han dado los resultados. Nos da una tristeza muy grande", aseguró el volante Darío Bottinelli, uno de los más cuestionados del plantel estudiantil.

"No coordinamos dos pases seguidos", recalcó el argentino, quien fue expulsado ayer en el duelo ante los charrúas. "Es un momento feo. Todos los jugadores andamos bajo y por eso los resultados negativos. No tenemos reacción y no logramos convertir", agregó.

Por su parte, el delantero Alvaro Ramos manifestó que hay que "levantar cabeza. Tenemos que sacarnos el mal momento entre todos. El 'profe' siempre está con la disposición de hacer lo mejor".

En todo caso, el atacante esboza una pequeña ilusión en el medio local: "En el campeonato nacional todo puede pasar", remató. Para ello, eso sí, deben vencer este fin de semana a O'Higgins.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.