La "venganza" contra los plumilleros lideró el rating en su debut

En su propia trampa, el nuevo espacio de Canal 13, fue el programa más visto de ayer jueves.




Una buena respuesta en los televidentes tuvo la nueva apuesta de Canal 13 para la noche de los jueves: En su propia trampa, el programa que pone en evidencia a criminales y estafadores en base a cámaras ocultas y montajes con actores, lideró la sintonía de anoche en su debut, promediando 22,3 puntos de rating entre las 22.26 y las 23.45 horas.

Con varios peaks de 28 puntos, el espacio se convirtió de paso en el programa más visto del día, según datos de Time Ibope. 

En su mismo horario, le siguió TVN con 16,2 puntos promedio, CHV con 15,7, Mega con 12,3 y La Red con 4,4 puntos.

El capítulo debut estuvo dedicado a desenmascarar a un grupo de plumilleros que se instala en el sector alto de la capital, y engaña a sus clientes vendiendo plumillas para sus automóviles, a las que le suben el precio una vez que las instalan.

El equipo que lidera el periodista Emilio Sutherland se concentró en un sujeto que inicialmente ofrecía estas plumillas diciendo "dos en mil", y una vez que las instalaba en los autos de los clientes cambiaba el precio por "doce mil".

Para ponerlo en evidencia, el programa de Canal 13 se asesoró por personal de Carabineros, y dos actrices, entre ellas, Teresita Reyes. Otra actriz estafada por el individuo llegó incuso hasta un cajero automático con el plumillero, donde fue espantado por dos fisicoculturistas contratados por el programa.   

Según se mostró en un adelanto, el próximo episodio de En su propia trampa estará dedicado a "vengarse" de un grupo de falsos síquicos y chamanes, que trabajan "limpiando" casas de los malos espítirus y vibras negativas. Para ello, los enfrentarán a moradas que realmente parecen estar poseídas por espíritus malignos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.