Labruna sigue presionando por refuerzos: "Tengo un revólver pero no la artillería completa"
En Mantagua, el entrenador aseguró que continúa esperando la llegada de nuevos jugadores pues "los necesitamos para pelear el campeonato".
Hasta ahora, Colo Colo ha sumado como refuerzos a Emilio Hernández y a Emiliano Vecchio. "Son jugadores desequilibrantes", aseguró el técnico que, en todo caso, admite que aún faltan incorporaciones para pelear de lleno durante la temporada 2013.
"A los refuerzos los necesitamos para pelear el campeonato. Tengo un revolver pero todavía no tengo la artillería completa", señalo Labruna en Mantagua, donde Colo Colo realiza la pretemporada.
En cuanto a los dos fichajes venidos de Unión Española, aseguró que las diferencias que marca Vecchio son "en posición fija" mientras que Hernández lo hace "en varias posiciones".
Además, comentó la nómina de Jorge Sampaoli, que incluye nueve jugadores de Universidad de Chile. "Es normal que lleve más jugadores de la 'U'. Con el tiempo conocerá mejor a los jugadores de los otros equipos", dijo.
En tanto, reiteró que Roberto Gutiérrez necesita emigrar de Colo Colo para lograr continuidad. "Me gusta que todos los jugadores se sigan esforzando, pero creo que a él le hace falta un cambio de aire".
Por su parte, el mediocampista Mauro Olivi expresó que "Vecchio y Hernández son dos grandes jugadores. Les deseo una pronta adaptación y que puedan rendir tanto como en su ex club".
En cuanto a la pretemporada en Mantagua, manifestó que "han sido días bastante duros, pero esperemos que nos sirvan para lograr nuestros objetivos".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.