Lady GaGa, la atrevida cantante que sedujo a Marilyn Manson
La mediática neoyorquina ha declarado su ambigüedad sexual y se ha desnudado en sus shows.
Un look sensual y futurista, desnudos frente al público, declaraciones con acento en lo sexual y contagiosas canciones destinadas a sonar en la pista de baile.
La perfecta estrategia que rápidamente ubicó en el mapa del pop global a la debutante Lady GaGa (23), entrega cada semana un nuevo capítulo. El más reciente vino doble: casi al mismo tiempo en que su nombre figuraba junto al de Beyoncé al tope de los MTV Music Awards 2009, con nueve postulaciones, salió a la luz el romance que habría iniciado con Marilyn Manson.
La neoyorquina de familia italiana conoció al estrafalario cantante cuando, a principios de junio, ambos se juntaron a grabar nuevas versiones de sus temas.
De entonces que se hicieron cada vez más cercanos. "Es muy inteligente, no se está vendiendo, es una gran compositora, una gran cantante, y cuando se ríe lo hace de la misma manera que yo", dijo Manson en una entrevista reciente. Dando pistas de una relación que alimenta el peso mediático de la chica que despegó explosivamente en septiembre de 2008, con un premonitorio debut titulado The fame.
De ese disco se desprenden los sencillos Poker face y Paparazzi, cuyos respectivos videos llevaron a Lady GaGa a elevarse junto a Beyoncé como los nombres con más posibilidades en los premios MTV.
La dupla lidera la lista de nominados para los premios que también tiene con postulaciones a nombres como Britney Spears y Coldplay.
La ceremonia será el 13 de septiembre en Nueva York y asoma como un posible paso clave en el fulminante ascenso de una chica que no tiene problemas para desvestirse en medio de un show, desnudarse para una portada de Rolling Stone o dar señales de su ambigüedad sexual en entrevistas de promoción.
Porque esta chica sabe tanto de música como de marketing. Y hasta ahora le está resultando.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.