Las celebridades mejor y peor vestidas en la alfombra roja de los Oscar
Además de preocuparse por las estatuillas, las estrellas de Hollywood aprovechan esta instancia para lucir sus mejores looks con el afán de ganarse el reconocimiento más allá de la pantalla grande.<br><br>
La ceremonia de los Premios de la Academia no se trata sólo de películas, homenajes y emocionados discursos. El glamour también se hace presente en la gala y las celebridades preparan su aparición en la alfombra roja con antelación para deslumbrar con atuendos exclusivos para la ocasión. Algunas lo logran, mientras otras quedan en deuda. Aquí un resumen de lo mejor y lo peor de la jornada.
Mejores Vestidas
Cameron Diaz: la rubia utilizó un vestido strapless beige con tonos dorados de Gucci, el cual combinaba perfectamente con su platinada cabellera y su fascinante tono bronceado. El atuendo ayudaba a destacar su figura y la parte inferior del vestido le daba el toque de elegancia necesario para ser una de las más destacadas de la alfombra roja.
Jessica Chastain: la joven actriz, nominada por su rol en "The Help", deslumbró a los presentes con un vestido negro y dorado diseñado por Alexander McQueen que combinaba con su rojiza cabellera. Si bien no se llevó la estatuilla, al menos en la alfombra roja acaparó todas las miradas.
Rooney Mara: la actriz nominada por el filme "The Girl With the Dragon Tattoo" se lució con un delicado vestido blanco Givenchy, el cual representaba un marcado contraste con el oscuro personaje que interpretó en aquella película. La blanca tez de Mara resaltaba con este atuendo, el cual le daba un principesco aire de distinción.
Peores Vestidos
Sacha Baron Cohen: el comediante llegó vestido a la gala caracterizado como un personaje de su próxima película "El Dictador", cargando las supuestas cenizas de Kim Yong-il, las cuales arrojó sobre un periodista que cubría la ceremonia. No sólo su apariencia desconcertó a los organizadores, sino que su gesto hacia el entrevistador fue unánimemente repudiado.
Gwyneth Paltrow: en ediciones anteriores de los Premios de la Academia, la actriz siempre aparecía en los listados de las mejores vestidas. Sin embargo, en esta ocasión Paltrow eligió un ceñido vestido blanco de Tom Ford, que si bien la hacía lucir distinguida y estilizada, era acompañado por una peculiar capa que desvirtuaba el atuendo.
Jennifer López: la cantante y actriz se caracteriza por dejar muy poco a la imaginación a la hora de vestirse. Pero lo que quizás López no entendió es que ésta no era la ocasión para seguir con esta tendencia. Su vestido beige con transparencias de Zuhair Murad no le acomodaba en lo absoluto, ya que la boricua se veía gruesa y desaliñada.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.