Las gemelas Olsen se abren un lugar en la industria de la moda
Las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen son dueñas de dos exclusivas líneas de ropa que han sido capaces de mantenerse a flote a pesar de no tener ninguna palabra en sus nombre que haga alusión a las famosas actrices.
Y es que The Row y Elizabeth and James, se ha abierto un camino en la industria de la moda, logrando sobrevivir a la recesión en espera de duplicar las ventas este año.
Elizabeth and James, es una línea de ropa contemporánea y relajada producida bajo una licencia de L'Koral Industries, que se vende en 300 tiendas en Estados Unidos.
The Row, es una línea de moda un poco más lujosa y espera un aumento de un 30 por ciento en las ventas, totalizado $10 millones de dólares en ventas desde su creación.
Mary Kate y Ashley, que no han tenido capacitación formal en el diseño de moda, venden su ropa basadas en sus gustos y su capacidad de estar siempre a la moda. "Yo no creo que nadie se preocupa realmente que es una colección creada por Mary-Kate y Ashley. La compran por que les gusta", señala Julie Gilhart, la directora de moda de Barney's New York, en una entrevista con TheCelebrityCafe.
En 2008, Forbes calculó que los ingresos personales de las hermanas Olsen alcanzaban los $15 millones de dólares.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.