Las lesiones complican al ataque azul
Aparte de las suspensiones de Espinoza y Rodríguez, Hoyos enfrenta los problemas físicos de Benegas y Ubilla.
No todas las noticias fueron buenas para la U en Rancagua. Apenas empezaba el partido, Leandro Benegas tuvo que ser sustituido por Fabián Monzón. La razón fue un esguince de tobillo que lo tiene en duda para el partido del sábado frente a San Luis.
Y no es el único delantero laico que está con problemas. Sebastián Ubilla, quien apuntaba a la titularidad frente a O'Higgins, se resintió de su lesión en la rodilla derecha en el entrenamiento del sábado. Lo anterior, por tanto, hizo que el Conejo ni siquiera fuera a la banca. Ahora, aunque son sólo molestias, también es duda para enfrentar a los quillotanos.
Entre Benegas y Ubilla, quien tiene más posibilidades de llegar al crucial encuentro es el ex Wanderers. Hoyos apuesta a que alguno de los dos se recupere. Y es que Lucas Ontivero no ha logrado convencer al entrenador argentino. De hecho, tras su mala actuación contra Corinthians, ni siquiera fue la primera opción para reemplazar a Ubilla en Rancagua. Yerko Leiva le ganó la pulseada a la incorporación azul. El mismo juvenil tiene altas posibilidades de jugar debido a las lesiones del Toro y del Conejo. También está la posibilidad de Fabián Monzón, aunque aún no está para jugar 90 minutos.
Las suspensiones de Gonzalo Espinoza y Matías Rodríguez, por acumulación de amarillas, son otro problema que Hoyos debe solucionar de cara a la última fecha.
Las reemplazantes más probables, en principio, son Franz Schultz por Rodríguez y David Pizarro por el maulino.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.