Las millonarias exigencias del padre de la pequeña protagonista de Stranger Things
El progenitor de Millie Bobby Brown, Eleven en la serie, pediría US$ 100 mil por adelantado a cada empresa que ha manifestado interés en representarla.
El mundo de las jóvenes estrellas de cine y TV siempre se ve empañado por conflictos en la forma de manejar sus tempranas carreras.
Ahora hace noticia la pequeña actriz Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en la popular serie de Netflix, Stranger Things .
Según revela The Hollywood Reporter, el padre de la niña, Robert Brown, estaría cobrando una suma que bordea los US$ 100 mil (más de 60 millones de pesos) a las empresas que manifiestan interés en manejar la carrera de su hija.
Millie, de 12 años, no cuenta con un agente de talentos desde su salida de la division infantil de la empresa Paradigm, a principios de este año. Debido al éxito de la serie, hay un enorme interés de este tipo de empresas para firmar con ella, explicó el medio.
El padre de la artista, no obstante, habría convertido este proceso en un negocio, cobrando una especie de 'cuota de inscripción' por el privilegio representar a su hija. La información fue confirmada por cinco agencias consultadas por THR, quienes revelaron este pago, que debía ser entregado en efectivo.
La medida ha generado extrañeza y desacuerdo entre los agentes más experimentados, quienes señalan que aunque no se trata de nada ilegal, es "completamente poco ortodoxo".
Por su parte el padre reveló en una reciente entrevista las dificultades que enfrentaron como familia para que la niña lograra un lugar en la actuación. Entrevistado por Daily Mail, Brown dijo que él, su esposa Kelly y dos de sus cuatro hijos partieron desde Inglaterra hasta Florida (EE.UU.), pero que debieron volver a su país de origen cuando se terminó su dinero.
Después debieron incluso vivir en la casa de una tía de Millie. "Fue muy duro. Hubo un montón de lágrimas en el camino", dijo el padre, asegurando, sin embargo, que han intentado mantener una vida normal para la niña ahora que alcanzó la fama. "Es importante que Millie no se sienta bajo presión. Ella es una niña, Tiene que hacer sus tareas y obligaciones. Todo lo demás es adicional", agregó.
Stranger Things se encuentra disponible en Netflix, empresa que ya confirmó unasegunda temporada para 2017, con nueve capítulos nuevos.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.