Las otras categorías también tienen sus favoritos

La N4 y la N3 vieron partir corredores a la nueva R3. Pero ello no significa -en lo absoluto- que ambas pierdan su atractivo.




La llegada de la R3 al Rally Mobil no implica que las demás categorías pierdan su atractivo. Esto, porque varios pilotos están llamados a utilizar los espacios que dejaron las principales figuras.

En este sentido, la N4 y la N3 son las que más perdieron. La categoría superior del rally resignó a varios valores, donde se destacan a los ex campeones Jorge Martínez Fontena y Cristóbal Vidaurre, entre otros.

Pese a esto, grandes valores de esta serie, como los hermanos Rosselot (Gerardo, Luis Ignacio y Emilio), son los llamados a tomar el protagonismo de esta serie. "Tenemos un auto mucho mejor que el del año pasado, por lo que estamos confiados en poder hacer un buen papel este año", afirmó Luis Ignacio.

Alejandro García Huidobro, Gabriel Benoit y Emilio Cuevas serán otros de los que lucharán como la N4.

En la N3, en tanto, la principal novedad será sustituir a valores como Ramón Ibarra, Ruy Barbosa e Ingo Hoffman (todos pasaron a la R3). En este sentido, Jorge Riquelme asoma como uno de los favoritos junto a Jaime Luttecke para dominar esta serie. "Voy con todas las ganas de hacerlo bien en este nuevo desafío. Espero que se dé todo tal como en la N2", dijo el corredor yumbelino.

Por su parte, Jaime Luttecke, campeón de la N3 Light en 2012, expresó que "deberemos estar concentrados en cada minuto, pues el menor error puede significar decir adiós a la competencia".

Por último, en la N2 la pelea estará entre Marcelo Pérez y Tirso Gonzalo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.