Las telas livianas se tomaron la pasarela de Donna Karan New York
La diseñadora estadounidense Donna Karan presentó ayer su colección Primavera-Verano en la Semana de la Moda de Nueva York donde equilibró el estilo de vida de una mujer trabajadora con los efectos calmantes del mundo natural.
Esto se tradujo en una línea de ropa magníficamente construida con un paleta de colores que iba del gris piedra, al beige, sin dejar de lado el blanco y el coral. Todos los vestidos y trajes de dos piezas estaban fabricados en livianas telas como el tul y el tafetán y algunos de los looks iban a acompañados de pamelas o grandes sombreros ideales para usar de día.
Los vestidos todavía constituyen la base de cualquier desfile de Donna Karan, pero con el tiempo ha ido incoporando trajes de dos piezas con entalladas chaquetas y polleras lápiz a la rodilla que son muy bien recibidos por las ejecutivas que les gusta estar a la moda y usar ropa de calidad.
Karan también propuso una serie de vestidos largos con delgados tirantes que combinó con unos peep-toes en colores nude para alargar las piernas y un par de vestidos strapless a la rodilla acompañados de un delgadísimo cinturón paa entallar aún más la cintura.
Finalmente, las polleras asimétricas, los vestidos de corte kimono y las trasparencias que a veces dejaban ver la ropa interior, le dieron un toque más moderno a la colección.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.