LeBron James, el salvador de los Cavaliers
El alero le dio la victoria a Cleveland en el último segundo ante los Bulls y volvió a meter a su equipo en la pelea.
Menos de un segundo restaba en el cronómetro del estadio. Chicago Bulls y Cleveland igualaban a 84 el marcador. Parecía que el partido terminaría en empate. Sin embargo, Lebron James dijo lo contrario.
El alero, con un impeclable tiro desde la orilla, luego de un pase de Matthew Dellavedova, sentenció el encuentro y dejó la cifra 86-84 a favor de la visita. Este resultado permitió igualar la serie semifinal ante los de Illinois. Sobre la jugada, la estrella de los Cavs dijo que "muchas veces uno simplemente busca la mejor posición y tiene que resolver rápido. Así es que le grité a Matthew 'sólo dame la pelota, sólo dame la pelota' y lancé".
El más destacado de Cleveland fue el propio James, quien convirtió 25 puntos y dio ocho asistencias. En tanto, Derrick Rose no sólo fue la mejor mano de los locales, sino que también del partido, con 31.
Esta victoria dejó abierta la llave de los cuartos de final de los playoffs, con dos duelos ganados para cada equipo y con James como el salvador de la jornada.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.