Leverkusen de Vidal perdió chance de quedar como único líder




Bayer Leverkusen recibió al Weder Bremen por la sexta fecha de la Bundesliga con la opción de quedar como único puntero. Arturo Vidal fue considerado desde el arranque, aunque ello no fue suficiente para su equipo, que terminó igualando 0-0 de local.

En un encuentro trabado, el equipo del chileno, que jugó un correcto partido, manejó las mejores opciones de convertir, pero siempre se encontró con la férrea defensa del equipo visitante, que al final terminó celebrando el punto que rescató en su visita al BayArena.

Pero no todos son malas noticias, puesto que el otro equipo que llegaba en punta en Alemania, el Hamburgo, también igualó. Fue 1-1 en casa de Franckfurt, en un resultado que mantiene a ambos cuadros en lo más alto de la tabla con 14 puntos.

El aspecto negativo, eso sí, es que producto de esas paridades ahora perdieron ventaja con respecto a los equipos que marchan segundos. Bayern Muncih, Hoffenheim y Mainz ganaron sus respectivos partidos de ayer y quedaron a tres unidades de los líderes (11).

Resultados sexta fecha:
Viernes

Schalke 1-2 Wolfsburgo

Sábado
Bayern Munich 2-1 Nuremberg
Bochum 2-3 Mainz
Hannover 1-1 B. Dortmund
B. Monchengladbach 2-4 Hoffenheim
Stuttgart 0-2 Colonia

Domingo
Frankfurt 1-1 Hamburgo
Bayer Leverkusen 0-0 Werder Bremen
Hertha 0-4 Freiburgo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.