Líder de la F-1 disfruta con su novia y su auto de lujo

Jenson Button se relaja navegando en yate y en su lujoso Bugatti por Saint-Tropez. Revise las imágenes en <strong>latercera.com.</strong>




El piloto británico Jenson Button ha ganado seis de las diez carreras que se han disputado en la presente temporada de la Fórmula 1, y aunque ya tiene competencia pisándole los talones en la lucha por el título, se ha dado tiempo para aprovechar al máximo las semanas de vacaciones que por estos días disfruta.

Tras el GP de Hungría a fines de julio, el inglés comenzó a prepararse para disputar la Triatlón de Londres, donde consiguió su mejor marca personal con dos horas, siete minutos y dos segundos.

Pero no sólo deportes practicó Button en estos días libres, sino que también se ha dedicado a compartir con su novia Jessica Michibata, paseando en a bordo de un yate por Saint-Tropez.

Durante el recién pasado fin de semana, a la pareja se le vio disfrutando del último fin de semana antes de que comience con la preparación para el Gran Premio de Europa que se disputará en Valencia el 23 de agosto.

Más tarde, la pareja se dirigió al exclusivo Club 55, donde llegaron provocando sensación, puesto que desplazaban a bordo de un espectacular Bugatti Veyron, el cual está cotizado en US$ 1,5 millón.

Cabe recordar que por muchos años Button era reconocido por su fama de mujeriego, debido a sus constantes y diversos amores con personalidades europeas, ello hasta que inició su relación con Mishibata.

"Jenson pude estar rodeado por mujeres, pero realmente no reacciona. Ellos luces felices y contentos de sólo conversar juntos", señaló uno de los testigos de la última semana de vacaciones del piloto de Brawn GP.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.